martes, 2 de octubre de 2018

Novela Sci-Fi 1

Hola, queridos seguidores, seguidoras y visitantes. Quiero comunicarles que muy pronto iniciare la publicación de mi primera novela de ciencia ficción. Esta novela es un proyecto al cual le he estado dedicando gran parte de mi tiempo libre (el cual no es mucho) y por esa razón es que no pude publicar contenido original durante el mes de septiembre. Espero que mi primera obra literaria sea de su agrado. Y pueden estar seguros que esta novela no será la única que publicare en mi blog. Amo crear historias de ficción y es algo que pienso hacer toda mi vida. Para terminar aquí les dejo una breve sinopsis de mi novela:

“En el siglo 28 la raza humana esta esparcida por una vasta cantidad de planetas los cuales ha ido colonizando a través de los siglos. Una poderosa federación cuya sede de gobierno se erige en el planeta madre (la tierra) es la que rige política y militarmente a todas las colonias. Con el propósito de obtener una libertad anhelada por siglos se forma una Alianza entre planetas y sistemas solares que está dispuesta a luchar hasta la muerte para alcanzar su independencia. Es así como da inicio una de las guerras espaciales más devastadoras de todos los tiempos. Un conflicto que durara diez largos años y que forjara leyendas y protagonistas de la historia y convertirá a millones en parte de la interminable lista de bajas de una guerra que hace siglos sus ancestros solo vieron en las películas de ciencia ficción”.

Si les gusta mi trabajo, por favor recomienden mi blog y denle “Me gusta” a mi página de Facebook. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario